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Pago Por Clic

Todos los servicios de pago por clic de Webcertain estarán en manos de hablantes nativos de cada lengua de destino.

Creación de campañas

Análisis de las palabras clave

  • Una lista de palabras clave relevantes y de calidad en cada mercado de destino.
  • Un informe en el que se incluyen datos como volúmenes de búsquedas, errores ortográficos recomendados y palabras clave negativas según los grupos de anuncios.
  • Se proporcionará la traducción inversa al idioma de origen de todas las palabras clave.

Creación de texto publicitario

  • Generación del texto de los anuncios nuevos en la lengua de destino basado en la investigación sobre palabras clave y el contenido de la página de destino. Los anuncios transmitirán mensajes claves y tendrán una "llamada a la acción" clara.
  • Cuando sea necesario se proporcionará la traducción del texto del anuncio al idioma de origen.

Clasificación de los grupos de anuncios

  • Estructuración de la campaña de pago por clic para crear grupos de anuncios relevantes y más eficaces.
  • Asignación de palabras clave y textos publicitarios a los grupos que corresponda.

Gestión de la campaña

Análisis de la cola larga (longtail)

  • Identificación de términos de búsqueda de la cola larga (longtail) tanto relevantes como irrelevantes.
  • Clasificación de los términos como positivos o negativos.

Optimización de textos publicitarios

  • Los cambios realizados a los textos publicitarios existentes mejorarán la calidad y los resultados, y se basarán en el análisis de las palabras clave y del contenido de la página de destino.

Comprobación del estado de la campaña de PPC

  • Revisión exhaustiva de las campañas de PPC ya existentes para analizar sus puntos fuertes y débiles, y evaluar las palabras clave, el texto publicitario, los grupos de anuncios y las páginas de destino.
  • Un informe donde se detallan los resultados y las recomendaciones de mejora.

Licitaciones, supervisión y optimización

  • Un servicio continuo de gestión de licitaciones – revisión y optimización de las campañas dos veces por semana para aumentar al máximo la rentabilidad de la inversión (ROI).
  • Informes periódicos para analizar los datos y las tendencias.
  • Disponible en cualquier idioma, pero los informes siempre serán en inglés.

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