group


tel: +44 330 330 9000

SEO multilingüe

Todos los servicios de SEO de Webcertain son llevados a cabo por hablantes nativos de cada una de las lenguas de destino, y todos ellos se ofrecen en más de 44 idiomas.

SECA de la agencia

  • Auditoría del sitio web del cliente en el formato que solicite la agencia.

Geo-Selector

  • Auditoría del Geo-Selector de su sitio web desde la perspectiva tanto de los rastreadores como de los usuarios de los motores de búsqueda.

Análisis de las palabras clave

  • Una lista de palabras clave relevantes y de calidad en cada lengua de destino con sus respectivos volúmenes de búsqueda y clasificadas por categoría.
  • Se proporcionará la traducción inversa a la lengua de origen de todas las palabras clave.

Selección de palabras clave

  • Identificación de las 3-4 palabras clave más relevantes para una página según la relevancia del contenido de dicha página y el volumen de búsquedas de palabras clave relacionadas.
  • Una lista de palabras clave recomendadas para cada URL en todos los idiomas.

Creación de metacontenido

  • Generación de metacontenido nuevo (título y descripción).
  • Un documento donde se incluyen todos los metadatos.

Revisión del contenido de la página

  • Una revisión exhaustiva de la página web con recomendaciones para su mejora, entre las que se incluye: todos los metacontenidos, el contenido principal visible, aspectos invisibles como las etiquetas ALT y las descripciones de las imágenes, URL recomendados y estructura interna de los enlaces.
  • Un documento donde se incluyen los cambios recomendados.

Redacción de contenidos para SEO

  • Generación de nuevos contenidos que incluirán hiperenlaces y palabras clave relevantes.

Búsqueda de duplicados

  • Análisis de todo el sitio web para identificar duplicaciones dentro del sitio y con fuentes externas.
  • Un documento donde se indican las áreas donde es necesario eliminar las duplicaciones.

Eliminación de duplicados

  • Corrección de las áreas clave del contenido web para evitar duplicados pero manteniendo el tono y el significado del texto original.

Análisis de la competencia

  • Una revisión exhaustiva de hasta 5 sitios web de la competencia para comparar una serie de elementos SEO como análisis de la página de inicio, los enlaces y sus palabras clave.
  • Un informe donde se compara a todos los competidores, indicando sus puntos fuertes y débiles, y una serie de medidas recomendadas para mejorar los resultados.
  • Este proceso se realiza de mercado a mercado, comparando los principales competidores en cada uno de ellos.

Login to live.webcertain.com

×